Empresario puneño quiere asumir presidencia de Ugarte



Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Oct 2014


Para el club Alfonso Ugarte al parecer en estos últimos días habría llegado una buena noticia después de que las negociaciones truncadas con el empresario limeño que estuvo a punto de invertir en la franja cruzada.

Los directivos del Ugarte iniciaron una nueva conversación con otros empresarios de la región Puno, en donde ya se tendría la aceptación y las negociaciones avanzadas de parte de un conocedor del balompié puneño.

De confirmarse este interés en los próximos días estaría asumiendo la presidencia del cuadro ugartino y desde ya se tendría las posibilidades de conformar un cuadro competitivo para lo que sería la campaña del 2015.

Los Andes en comunicación con los directivos del cuadro puneño pudo saber que las negociaciones estan muy avanzadas y que sólo esperan la aceptación del futuro dirigente luego de la invitación formal que le hicieran los actuales directivos de Ugarte.

Por otro lado, los directivos anunciaron que el plazo que tienen de parte de la Segunda División para pagar es hasta el día de mañana y que para ello se estarían haciendo los modos posibles, caso contrario Ugarte quedaría desafiliado.

En lo deportivo el plantel el día de hoy estará viajando hasta la ciudad de Lima vía aérea, luego lo harán hasta Cajamarca vía terrestre para cumplir con su compromiso ante el Comerciantes Unidos en el estadio Manuel Burga de la provincia de Santa Cruz por la fecha 26 del torneo de la Segunda División.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!