Deportivo Municipal a punto de regresar a Primera División



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Nov 2014


A dos fechas de terminar el torneo de la Segunda División, Deportivo Municipal saldrá en busca de una victoria ante Alianza Universidad de Huánuco, mañana domingo 23 de noviembre a las 13:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador (Lima).

Actualmente está puntero con 55 unidades y su más cercano rival, Deportivo Coopsol, tiene tres puntos menos, por lo que Municipal deberá lograr una victoria, ya que ésta es su única alternativa.

Para este partido, el director técnico de la "academia", Carlos Cortijo, contará con sus máximos referentes como: Aldo Olcese, Armando Alfageme, Alexander Fajardo, Masakatsu Sawa, entre otros elementos.

Por parte de Alianza Universidad de Huánuco, necesita también de una victoria ante los "ediles" para llegar a la última fecha del torneo con opciones de ascender a Primera División, ya que en los últimos encuentros desaprovechó de sacar ventaja de sus perseguidores, al perder puntos claves.

La ‘Academia’ necesita ganar y que Coopsol pierda o empate ante Sport Boys del Callao, para consagrarse campeón del torneo, tras el título que alcanzaron en 2006. Pero esto no será nada fácil para el ‘Muni’, ya que los visitantes con un triunfo, le pondrían emoción hasta la última fecha.

“Estamos cerca del título, pero no hay que apresurarnos. Trabajaremos bien esta semana para enfrentar a Alianza Huánuco de la mejor manera, así como fue en Pucallpa”, dijo Alejandro Molina, delantero argentino de la “franja”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!