Perú cayó por la mínima diferencia ante Venezuela


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Apr 2015


Fue un partido para el olvido. Un decepcionante equipo peruano, en Miami, cayó por la mínima diferencia ante su similar de Venezuela, en el primer partido de Ricardo Gareca como director técnico de la bicolor. Hay mucho qué trabajar, sin duda alguna.

El primer tiempo de la selección peruana fue un concierto de equivocaciones y errores en el medio sector, lo que propició que los jugadores venezolanos estuvieran a punto abrir el marcador. Felizmente, el equipo “llanero” también era impreciso y débil de tres cuartos de cancha hacia adelante.

La única opción de gol de la bicolor estuvo en los pies de Jean Deza, quien remató con la presión de un defensor venezolano, por lo que su disparo no tuvo mayor peligro. Luego de ello, el control del balón fue para los “llaneros”, que no tuvieron tampoco muchas oportunidades.
Así se fue la primera mitad. En el segundo tiempo, el equipo peruano entró en el terreno de juego sin mayores variantes (excepto la de Jean Deza por Cristian Cueva, en el primer tiempo), lo mismo que el equipo venezolano.

Desde el inicio de las acciones, los dirigidos por Noel Sanvicente arremetieron con todo. Sus jugadores intentaron siempre llegar al arco rival, aunque casi siempre lo hicieron más con ganas que con fútbol. Minutos después, entrarían en el campo, para Perú, Benavente y Ruidíaz.

Pese a ello, Martínez abriría el marcador en el minuto 60, para los venezolanos, luego de una gran tentativa de Irven Ávila para Perú que, lamentablemente, fue declarada offside por el juez hondureño. El “llanero” definió entre las piernas del golero Gallese.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!