Resultados: Arrancaron los octavos de final de la Copa Perú


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Aug 2015


Seis partidos se disputaron en la víspera, por los octavos de final de la etapa departamental de la Copa Perú, en la región Puno. Estos primeros cotejos, que son los de ida, terminarán de descubrir a los clasificados en las revanchas (partidos de vuelta), que se programarán mañana, en la reunión de delegados.

Todos los partidos, es menester destacar, se jugaron simultáneamente a partir de las 15 horas del día, en los diferentes escenarios deportivos de la región. En el más llamativo cotejo de la fecha, entre el Deportivo Binacional de Desaguadero y el Policial Santa Rosa de Puno, no se marcaron goles, por lo que todo se resolverá en la vuelta, en la Ciudad Lacustre.

En cambio, el otro representante puneño, el Deportivo Universitario, prácticamente aseguró su clasificación a la siguiente instancia, pues derrotó 3-1 al San Sebastián de Ilave, de visita. Los tantos universitarios (que valen por dos cuando son de visita) fueron anotados por Luis Callán, Antony Masco y Deybis Ancco.

De su parte, el club Alfonso Ugarte de Puno hizo su negocio en Juliaca y empató a un gol contra el ADEVIL. En el estadio Guillermo Briseño Rosa Medina, Gary Villar puso el primero para los de la franja cruzada, mientras que Javier Larico puso el empate para los calceteros.

En tanto, el candidato al título, el club Unión Fuerza Minera, en el estadio Santa María de Putina, derrotó 2-0 al Deportivo Ananea, cumpliendo así todos los pronósticos establecidos. En Huancané, por otra parte, Defensor Huancané venció 3-2 al Municipal de Huayrapata de Moho.

RESULTADOS:
Estadio: Complejo deportivo de Ilave
San Sebastián (1-3) Deportivo Universitario
Estadio: Municipal de Juli
Deportivo Binacional (0-0) Policial Santa Rosa
Estadio: Santa María de Putina
Unión Fuerza Minera (2-0) Deportivo Ananea
Estadio: Municipal de Huancané
Defensor Huancané (3-2) Municipal de Huayrapata
Estadio: Centenario de Ayaviri
Municipal de Orurillo (3-2) Municipal Santa Rosa
Estadio: Guillermo Briseño Rosa Medina
ADEVIL (1-1) Alfonso Ugarte de Puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!