Sin Farfán ni Vargas, hoy Perú sale por los tres puntos ante Colombia


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Oct 2015

Foto: Internet/M
Foto: Internet/M

¡Comienza la fiesta! La primera jornada de las Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 abre sus fuegos hoy, con cinco candentes partidos, entre los que destacan el Colombia vs Perú, Chile vs Brasil, y el Argentina vs Ecuador, en el choque de fondo.

Los nuestros irán de visita, en pos de sumar de a tres, ante la poderosa Colombia, que esta vez no contará con su estrella, James Rodríguez, por lesión. Pese a ello, en Barranquilla, se nos presenta un escenario complicado, difícil, y más si sumamos las ausencias de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

¿Cómo formará la selección peruana ante los cafeteros? Ricardo Gareca, sin duda, ya ha pensado en un posible once, más allá de que afirme a los medios de que todo se definirá horas antes del partido. Según se pudo conocer, la Bicolor podría arrancar así:

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes, en la defensa; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Christian Cueva y André Carrillo, en la volante; y Paolo Guerrrero como único punta.

“Los jugadores llegan y vienen a entrenar. Hay un ánimo que se ve más allá del cansancio. (…) Para todos los trabajos hay una gran disponibilidad por parte de los jugadores”, expresó el asistente de la selección, Sergio Santín, antes de partir a Colombia.

Finalmente, cabe mencionar que el encuentro Perú-Colombia está pactado desde las 15:30 horas, y que será transmitido en simultáneo por ATV y CMD. El árbitro del compromiso será Antonio Arias de Paraguay, junto a sus asistentes, Milcíades Saldívar y Darío Gaona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!