Paolo Hurtado se mostró feliz de llegar al Vitoria Guimaraes


Votación: 492 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jan 2016

Andina
Andina

No tiene miedo de dar un paso atrás, si luego da un salto. La flamante incorporación del Vitoria Guimaraes, Paolo Hurtado, alabó a su nuevo club y señaló que su arribo a la institución portuguesa es un paso importante en su carrera deportiva.

“Llegó a representar a una institución muy grande de Portugal, que siempre trabaja bien y que cuenta con un entrenador que aprecio mucho y que tiene un nombre en este país. Estoy dando un paso adelante en mi carrera”, señaló Hurtado a la página oficial del club.

Asimismo, el exvolante del Reading de Inglaterra felicitó la pasión que pone la hinchada del Vitoria Guimaraes en cada cotejo.

“Las veces que he venido a jugar a este estadio, he sentido un ambiente muy especial. Es impresionante ver cómo los hinchas apoyan al equipo cuando gana o pierde, no dejan de alentar un minuto. Ya tengo ganas de sentir ese apoyo”, concluyó Hurtado.

Cabe mencionar que el crédito nacional, con esta decisión, está más cerca de ser convocado en la selección nacional, que precisa de elementos con ritmo de juego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!