Cienciano aún no pierde la esperanza de seguir en Primera


Votación: 552 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Jan 2016


La espera del fallo definitivo sobre el reclamo contra Ayacucho FC, por el supuesto incumplimiento de la Bolsa de Minutos, parece cada vez más cerca. Y más, tras los 16 puntos devueltos hace unos días. El fallo definitivo, cabe mencionar, podría “devolverlo” a Primera.

Ante tal panorama, la dirigencia del club emitió un comunicado donde dice lo siguiente: “El Club Sportivo Cienciano del Cusco y su administrador, Sergio Ludeña Visalot, informa que se logró recuperar los 16 puntos que fueron retirados en su momento por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional”.

Y continúa: “La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, con la resolución N° 004-CJ-FPF-2016, de fecha 28 de enero del 2016, resuelve anular la resolución anterior”, por lo que “el Club Cienciano espera ahora la resolución sobre el reclamo de falta de cumplimiento de la bolsa de minutos”.

Finalmente, menciona: “Este es momento para que todos los cusqueños se unan para apoyar al equipo patrimonio de toda la región y adquieran la tarjeta Puccard, que ayudará en los planes que tiene el ‘Papá de América’”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!