ODEPA supervisó preparación de Juegos Panamericanos 2019


Votación: 427 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Feb 2016


Iván Dibos, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), señaló que en los últimos días los representantes de la ODEPA que visitaron nuestro país han quedado satisfechos con lo que han podido observar de la preparación de los Juegos Panamericanos 2019.

"Tuvimos una reunión con los tres representantes de ODEPA, en la tarde tuvimos una reunión con el ministro de Economía, el de Vivienda y de Educación. Los señores de la ODEPA están muy safistechos", afirmó Dibos.

En tanto, sobre la Villa Panamericana, dijo que será en una propiedad del Ministerio de Vivienda. "La Villa Panamericana será en un lugar denominado Lote 23 que es propiedad del Ministerio de Vivienda, esto se encuentra en entre Villa El Salvador y San Gabriel, por la Panamericana Sur”, manifestó.

Inmediatamente después, añadió: “Ahí también se podría construir el Coliseo de Lima. A pesar de que el tiempo es corto, se pueden hacer muchas cosas". De esta manera, tanto él como otros líderes deportivos confían en que todo va por buen camino.

De otra parte, el directivo destacó que se deben reducir los tiempos de la burocracia para poder avanzar más rápido las obras, de modo que las competencias que comprendan los Juegos Panamericanos 2019 sean todo un éxito.

"El centro de Alto rendimiento de la Villa Deportiva Nacional se construyó en 11 meses, lo cual demuestra que el peruano cuando quiere trabajar lo puede lograr. Solo hay que lograr reducir la burocracia, estamos buscando todo lo necesario para que los Juegos Panamericanos 2019 sean fabulosos", concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!