Ricardo Gareca calificó de productivo viaje al extranjero


Votación: 541 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2016


Se reunió con jugadores que destacan en sus clubes y que no han tenido la oportunidad de ser convocados en este proceso clasificatorio.

Volvió recargado. El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, arribó en la víspera a Lima, procedente de Río de Janeiro (Brasil), tras dialogar con el delantero Paolo Guerrero, y calificó de “productivo” su viaje por el extranjero.

"Ha sido un viaje bastante productivo. Hablé con Paolo (Guerrero) y lo encontré bien, ya en los próximos días presentaré el informe correspondiente sobre toda la gira y hablaré en conferencia de prensa", manifestó el estratega argentino, en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como se sabe, el exentrenador del Palmeiras viajó a Europa y a Brasil, con el objetivo de ratificar el compromiso de los seleccionados peruanos para la próxima fecha doble de las eliminatorias, de cara a conseguir un cupo para el mundial de Rusia 2018.

Pero eso no fue todo lo que hizo, sino que también se reunió con jugadores que destacan en sus clubes y que no han tenido la oportunidad de ser convocados en este proceso clasificatorio, como el volante Cristian Benavente y el defensor Alexander Callens.

Pese a todo ello, es preciso recordar que la cita más mediática y esperada por la afición nacional fue la que sostuvo con el jugador del Pescara de la serie B de Italia, Gianluca Lapadula, quien recientemente dijo que le haría “ilusión” jugar por la blanquirroja.

Cabe indicar, finalmente, que la selección peruana de fútbol, en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018, chocará ante las selecciones de Venezuela y Uruguay.

24 de marzo próximo jugará Perú contra la selección de Venezuela, en el estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias Mundialistas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!