Zambrano destacó en partido frente al Hamburgo


Votación: 508 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2016

laprensa
laprensa

Destaca y ratifica, una vez más, por qué lo llaman “león”. El Eintracht Frankfurt, con el defensor peruano Carlos Zambrano durante todo el encuentro, igualó 0-0 ante el Hamburgo, en el estadio Commerzbank-Arena, por la jornada 22 de la Bundesliga de Alemania.

El zaguero nacional, Carlos Zambrano, se mostró muy seguro en la zaga central y frenó los ataques del Hamburgo, exequipo de su compañero en la selección peruana, Paolo Guerrero.

El defensor formado en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao, compartió la zona defensiva con el jugador argentino David Abraham, con el lateral japonés Hasebe y con el alemán Gersabe, con quienes prácticamente formó un cerrojo para los delanteros del club contrario.

En tanto, Hamburgo, liderado por el exjugador del Arsenal de Inglaterra, Djorou, intentó por todos los espacios del terreno de juego, abrir el marcador mediante su único delantero, Rudnevs, pero no lo logró. Eintracht Frankfurt ubicado en la decimocuarta ubicación con 22 puntos recibirá la próxima fecha a Schalke 04.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!