Ricardo Gareca alista equipo para jugar contra Venezuela


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Mar 2016


Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, manifestó que algunos creen que se puede usar el equipo nacional para probar jugadores que recién aparecen. El entrenador indicó que él busca jugadores que tengan continuidad y destaquen.

De cara a la próxima fecha doble de eliminatorias, dijo: "Nosotros sabemos que necesitamos ganar porque tenemos que recuperarnos, no tuvimos un buen arranque y necesitamos recuperarnos. Sabemos que Venezuela va a intentar hacer lo mismo con nosotros, debemos tener un protagonismo importante".

Luego agregó: "Venezuela no arrancó de la mejor manera y se dudaba de la participación de sus mejores jugadores pero ahora parece que sí estarán, igual hay que esperar que salga la lista oficial".

En tanto, sobre la Copa Centenario, señaló: "En este momento estoy abocado a las eliminatorias más que nada, no porque no le dé importancia a la Copa Centenario pero es lo inmediato que tenemos. No veo posibilidades de hacer pruebas para la Copa Centenario, sino ir para afianzar ideas con lo mejor que tenemos".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!