FPF publicó precios de entradas para el Perú-Venezuela


Votación: 493 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Mar 2016


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer ayer, a través de las redes sociales, los precios de las entradas para el partido entre Perú y Venezuela que se jugará el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional por las eliminatorias sudamericanas.

Las entradas para las tribunas populares costarán 50 soles, mientras que las zonas de occidente van desde 300 a 350 soles; el sector de oriente costará 250 soles, destacaron en su cuenta de Facebook y Twitter respectivamente.

Los boletos para el partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias se venderán en los próximos días, habilitándose varias ventanillas para la atención al público, pues se prefiere mantener el orden para la venta de los boletos.

Cabe precisar que Venezuela está en la última ubicación de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 con cero unidades, en cambio, el Perú tendrá la oportunidad de sumar su segundo triunfo y así poder obtener 6 puntos que le puedan mantener en la línea clasificatoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!