“Perú buscará sumar ante Venezuela y Uruguay”


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Mar 2016


Lo dice sin rodeos. El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró en la víspera que todos los partidos de las eliminatorias son decisivos y que espera sumar los seis puntos en la fecha doble frente a Venezuela y Uruguay, por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

"Todos los partidos son decisivos, son finales. Uno tiene que tratar de cosechar lo mayor de puntos posibles para poder ambicionar y tener posibilidades", expresó Ricardo Gareca, evidentemente confiado en lograr los puntos que la hinchada tanto quiere.

"Sería mejor sumar seis puntos, es lo que uno siempre tiene como ideal. Después, dadas las circunstancias, hay que seguir con lo máximo que se pueda sumar en dos partidos", agregó.

Asimismo, el entrenador de la “Blanquirroja” destacó el desempeño que vienen mostrando los futbolistas peruanos Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas, en sus respectivas ligas.

"Están buscando su mejor forma, con algunas realidades diferentes, tratan de llegar de la mejor manera para el 24", indicó. Por último, Ricardo Gareca dijo que deberá analizar la situación futbolística en la que llega Jefferson Farfán.

"De la lesión se va recuperar definitivamente, no va a tener problemas en llegar. Lo que habría que comprobar es el estado en que él llega futbolísticamente", precisó.

Cabe indicar, finalmente, que Perú enfrentará a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional, y cinco días después, medirá fuerzas con el combinado de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!