Juan Vargas marcó golazo de tiro libre con un balazo


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Mar 2016

latina
latina

El Real Betis goleó de visita 3-0 al Espanyol, en la víspera, por la jornada 27 de la Liga española. El peruano Juan Manuel Vargas se hizo presente en el marcador anotando el tercer tanto de tiro libre.

El conjunto bético salió a sorprender desde el pitazo inicial y a los 10 minutos se puso en ventaja con gol de Rubén Castro. El Betis no dio tiempo al Espanyol de reaccionar y al minuto 20, el argentino Germán Pezzella anotó el segundo tanto para la visita.

En el complemento, el peruano Juan Manuel Vargas (71 minutos) fue el encargado de sentenciar el triunfo para su equipo con un potente tiro libre que batió la portería del guardameta Pau López.

Con este triunfo, el Betis suma 31 puntos en la Liga y se ubica en la decimotercera posición. En la próxima fecha, recibirán al Granada en el Estadio Benito Villamarín.

Con la nueva anotación, Juan Manuel Vargas apunta a lo que será su participación con la Selección Peruana para las fechas 5 y 6 de Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay en marzo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!