Vargas en el equipo ideal de la fecha en España


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Mar 2016

peru.com
peru.com

El lateral izquierdo peruano, Juan Manuel Vargas, fue considerado en el once ideal de la jornada 27 de la Liga española, tras cumplir una gran actuación y colaborar con un gol de tiro libre en la victoria de su club sobre el Espanyol (3-0).

Vargas se dedicó durante todo el partido a desdoblar por el flanco izquierdo y a enviar centros peligrosos con el objetivo de vencer al guardameta del Espanyol de Barcelona, sin descuidar su tarea defensiva y los embates del rival.

El equipo bético, se sigue alejando de la zona del descenso, gracias al buen desempeño del incaico y sus compañeros en cada encuentro, obteniendo resultados importantes de local y visitante que son halagados por la hinchada y la prensa de ese país. El equipo ideal de la fecha fue realizado por el portal especializado WhoScored.

El once completo es el siguiente: Sergio Rico (Sevilla), Miguel López (Granada), Germán Pezzella (R. Betis), Shkodran Mustafi (Valencia), Juan Manuel Vargas (R. Betis), Tanasú Rodríguez (Las Palmas), Jonathan Viera (Las Palmas), Charly Musonda (R. Betis), Aritz Aduriz (Ath. Bilbao), Rubén Castro (R. Betis) y Lionel Messi (Barcelona).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!