Gareca: La afición ha sobredimensionado a Gianluca Lapadula


Votación: 479 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Mar 2016


El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, reconoció que la afición ha sobredimensionado al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, dejándose llevar por lo que la prensa les muestra.

"Los medios le han dado una trascendencia muy importante. La afición lo conoce a través de lo que los medios publican, del interés que puedo tener yo o lo que la prensa les muestre y el rendimiento que tiene", expresó Ricardo Gareca.

"Es el goleador de la Segunda División, es un jugador requerido por equipos importantes de Italia", añadió. Asimismo, el DT de la Blanquirroja, dijo que respeta la decisión Lapadula y que tiene las puertas abiertas de la selección.

"Él ya me dio la decisión, va esperar por el momento. Es un jugador que tiene las puertas abiertas de la selección. Nosotros lo único que le mostramos es el interés en caso que se nacionalice peruano, para poder contar con él", dijo. Lapadula es pieza clave en la delantera del Pescara y es el máximo goleador de la Serie B con 17 anotaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!