Culminó la 7ma jornada del Torneo Apertura


Votación: 485 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Mar 2016


Tras culminar la jornada 7 del torneo Apertura 2016, Sporting Cristal se mantiene al frente de la tabla, tras ganar el sábado por 2-1 al Unión Comercio de Moyobamba, con goles del centrocampista uruguayo nacionalizado peruano, Jorge Cazulo, y del delantero uruguayo Santiago Silva.

A Cristal le siguen de cerca Universitario, que se impuso por 2-0 al Comerciantes Unidos de Cutervo, mientras que Alianza Lima se quedó relegado en la quinta posición, tras perder en su visita al UTC de Cajamarca por 1-0.

Alianza Atlético pudo alcanzar a Sporting Cristal en esta jornada, pero no logró sacar un triunfo ante ante Ayacucho FC. De otra parte, cabe indicar que La Bocana derrotó 4-1 a Deportivo Municipal; Juan Aurich igualó 2-2 con Real Garcilaso, en Chiclayo; y San Martín derrotó 1-0 a César Vallejo, que sigue en crisis.

De otra parte, cabe mencionar que los partidos de la octava jornada comenzarán mañana, cuando Real Garcilaso reciba a Universitario y César Vallejo haga lo propio ante Sporting Cristal.

En tanto, el miércoles Unión Comercio chocará ante UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal frente a Sport Huancayo, San Martín ante FBC Melgar y Alianza Lima con Ayacucho FC. Finalmente, el jueves Alianza Atlético se medirá con Juan Aurich y Comerciantes Unidos con Defensor La Bocana.

RESULTADOS:
Defensor La Bocana 4-1 Deportivo Municipal
Juan Aurich 2-2 Real Garcilaso
Sporting Cristal 2-1 Unión Comercio
San Martín 1-0 César Vallejo
Universitario 2-0 Comerciantes Unidos
Ayacucho FC 1-0 Alianza Atlético
Sport Huancayo 0-0 Melgar
UTC 1-0 Alianza Lima


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!