Partido entre “U” y Garcilaso se suspendió por bombardas


Votación: 419 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Mar 2016


El choque entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso quedó suspendido a los 15 minutos del primer tiempo, por el estallido de tres bombardas en el estadio Garcilaso de la Vega. Víctor Hugo Carrillo tomó la decisión, juntó su terna arbitral, y se retiró de la cancha. El encuentro se jugará hoy, desde las 11:00 horas, a puertas cerradas.

Desde que empezó el partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, los hinchas ubicados en la tribuna sur del estadio Garcilaso De la Vega fueron advertidos de tener un buen comportamiento, sobre todo después de que estalló el artefacto explosivo. Sin embargo, la situación se repitió no una, sino dos veces más.

Tras la tercera explosión, el árbitro del cotejo, Víctor Hugo Carrillo, determinó que el choque no continúe, juntó a su terna arbitral en la mitad de la cancha y, a pesar de los reclamos de los jugadores de ambos equipos, suspendió en encuentro.

Uno de los comisarios del encuentro, Alberto Castillo, sostuvo: "Según el plan de seguridad están prohibidos los artefactos explosivos durante la realización del encuentro. Esto lo hemos aclarado el viernes y se comprometieron que en caso se detonen y sea reiterante se suspenderá el partido".

De su parte, el lateral del Real Garcilaso, Jhoel Herrera, mencionó: "No recuerdo haber pasado una situación así por una bombarda (…) Si está prohibido hay que hacer cumplir el reglamento".

Y luego agregó: "Años atrás se perdió la vida de un niño, la gente tiene que aprender, se perjudica a todos, hasta a la gente que vende fiambres en el estadio. No dejan entrar una botella de agua y se meten bombardas".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!