Universitario de Deportes cayó ante Real Garcilaso


Votación: 379 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Mar 2016


Universitario perdió de visita 0-1 ante Real Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, por la octava jornada del Apertura 2016, en la víspera; el conjunto estudiantil, de esta forma, desperdició la opción de llegar a la punta del torneo.

El único gol del partido fue obra de Gianfranco Labarthe, a los 69 minutos, tras una estupenda pared con Paulo Albarracín, que culminó con un fuerte remate que batió la portería defendida por el guardameta Carlos Cáceda.

Pese a que Universitario tuvo varias ocasiones de igualar el marcador, el conjunto que dirige Jorge Espejo se mostró sólido en defensa y neutralizó todo ataque de los “cremas”, para luego quedarse con el triunfo definitivo.

Con este resultado, Universitario se mantiene en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, mientras que Real Garcilaso alcanza el quinto lugar con 11 unidades.

De otra parte, cabe mencionar que, también por la misma jornada, Deportivo Municipal venció 2-0 a Sport Huancayo, logrando su primera victoria como local en el campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!