Gareca:


Votación: 476 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Mar 2016


¡Con fe! El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró que la Bicolor necesita recuperarse en la quinta jornada de las eliminatorias, aunque descartó que enfrentar a Venezuela sea un duelo definitorio.

"No será un partido definitorio, pero lógicamente vas perdiendo terreno. Nosotros no arrancamos bien. En la quinta fecha necesitamos recuperarnos", expresó Gareca. Asimismo, dijo que el combinado incaico está en busca de un estilo de juego que lo identifique.

"Lo que buscamos con la selección peruana es una idea y que se consolide cada vez más. Creo que nos dará mayores posibilidades que podamos desarrollar un juego y tratar de no medir tanto el escenario donde nos toque presentarnos", precisó.

Como se sabe, la selección peruana recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo, donde buscará la hazaña.

De otra parte, cabe indicar que hoy saldrá la lista de futbolistas convocados, que militan en el fútbol local, a la Selección Peruana. Las tres grandes novedades en la nómina serían Andy Polo y Edison Flores de Universitario de Deportes, y Alberto Rodríguez de Sporting Cristal.

A ellos se unirán los que habitualmente fueron llamados por Gareca: Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, entre otros. En tanto, quienes no estarán en el llamado, son Óscar Vílchez, mediocampista de Alianza Lima, y Miguel Trauco, lateral izquierdo de Universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!