Claudio Pizarro se lesionó y es duda ante Bayern Múnich


Votación: 317 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Mar 2016


Mala noticia. El delantero peruano Claudio Pizarro no completó los entrenamientos de ayer con el Werder Bremen y sería duda para el partido de mañana, ante el Bayern Múnich, por la jornada 26 de la Bundesliga.

"Pizarro tuvo que terminar el entrenamiento antes de tiempo. La decisión sobre si jugará el fin de semana (ante Bayern Múnich) se sabrá mañana", publicó el Werder Bremen en su cuenta oficial de Twitter.

Según la prensa alemana, Claudio Pizarro aqueja problemas musculares y sería sometido a una resonancia magnética para descartar alguna lesión de gravedad.

Como se sabe, el llamado “Bombardero de los Andes” es la principal carta de gol que tiene el Werder Bremen y se ha generado gran expectativa por su regreso al Allianz Arena para enfrentar a su exequipo.

De otra parte, es menester indicar que Pizarro ha sido incluido en la convocatoria de la selección peruana con miras a los encuentros ante Venzuela y Uruguay por la fecha doble de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!