Con gol de Christian Cueva, Toluca goleó 3-0 a Dorados


Votación: 415 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Mar 2016


Fue determinante para su equipo. Con gol del peruano Christian Cueva, el Toluca se impuso 3-0 al Dorados, en la víspera, en el Estadio Nemesio Diez, por la décima jornada de la Liga MX. De esta forma, el peruano demuestra que está en su mejor momento futbolístico.

Sobre el cotejo, cabe indicar que Los “Diablos Rojos” mexicanos fueron muy superiores, y que gracias a un doblete de su goleador, Enrique Triverio (26, 67), encaminaron un triunfo cómodo jugando en casa, de modo tal que están cada vez más cerca de lograr sus aspiraciones deportivas.

En tanto, Christian Cueva ingresó al campo a los 63 minutos, en reemplazo de Ernesto Vega. El peruano necesitó siete minutos en el terreno para hacerse presente en el marcador y sellar la goleada para su equipo.

Con este triunfo, el Toluca suma 10 puntos y se coloca en el puesto 12 del Clausura 2016. Cabe mencionar, finalmente, que Cueva fue convocado a la selección peruana, que dentro de pocos días se medirá, por las Eliminatorias, ante Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!