Fecha FIFA se vivirá con varios amistosos internacionales


Votación: 322 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Mar 2016


Esta semana los clubes harán un pare en diferentes partes del globo como parte de la Fecha FIFA, para que sus selecciones disputen sus respectivos partidos. En ese sentido, varios combinados de Europa aprovecharán para enfrentarse entre sí, siendo los duelos más llamativos el Holanda-Francia y el Alemania – Inglaterra.

En la jornada del miércoles, Polonia y Serbia protagonizarán el duelo más llamativo. Al día siguiente, Italia y España harán lo propio en un duelo de excampeones del mundo que buscan mejorar su nivel futbolístico de cara a la Euro 2016.

En tanto, el viernes la selección de Holanda se medirá contra Francia, mientras que la Portugal de Cristiano Ronaldo chocará ante una accesible Bulgaria. De igual forma, el sábado Alemania e Inglaterra se medirán en el duelo más llamativo de la semana en Europa.

Así, desde hoy hasta el sábado, decenas de selecciones de todo el mundo se medirán entre sí para, además de mejorar sus respectivas competencias deportivas, llegar en forma para las eliminatorias de la Euro 2016; esto, naturalmente, en Europa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!