Bolivia quiere "hacer sentir" a Colombia la altura de La Paz


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Mar 2016

andina.com
andina.com

Bolivia buscará liquidar hoy a Colombia con un fútbol de velocidad para "hacerles sentir" los 3 mil 600 m de altitud de La Paz, sede del partido por la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, dijo su técnico, Julio César Baldivieso.

El seleccionador boliviano es consciente, sin embargo, que "hace mucho tiempo que hemos dejado de ser fuertes en La Paz", únicamente por el supuesto temor a la altura de parte de los rivales.

Por eso, "tenemos que apelar a correr el doble que el rival. Los 3.600 metros existen, hay, pero debemos hacerlos sentir", arengó Baldivieso en la última rueda de prensa antes del juego del jueves.

El timonel reivindicó "el derecho de jugar donde elegimos (...) como lo hace Colombia en Bogotá (los cafeteros juegan la eliminatoria en Barranquilla -costa Caribe-) o Ecuador en Quito". También evocó que en una pasada clasificatoria "Brasil nos llevó a jugar a Recife donde nos quemaban las plantas de los pies y nadie se quejó".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!