¡Vamos Perú! Hoy sumamos puntos sí o sí


Votación: 348 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Mar 2016


Las selecciones de Perú y de Venezuela, las dos últimas en la actual clasificación de las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018, protagonizarán hoy un duelo de urgencias por remontar posiciones y no complicar más sus opciones de llegar a la cita mundialista.

La Blanquirroja se encuentra en la novena posición de la tabla, con solo tres puntos de doce posibles, mientras que la Vinotinto ocupa la última plaza, sin haber sumado en las cuatro jornadas de la eliminatoria disputadas hasta el momento.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, cuenta con sus veintiséis jugadores convocados en condiciones de integrar el equipo titular que se medirá a Venezuela.

Entre ellos destaca el buen estado del delantero del Werder Bremen alemán, Claudio Pizarro, quien a sus 37 años está en racha con el conjunto teutón, donde lleva once goles anotados en lo que va de 2016.

El atacante del Al Jazira emiratí, Jefferson Farfán, máximo goleador de Perú en la actual eliminatoria con tres tantos, también se perfila en el once titular tras haberse recuperado en los últimos días de una lesión que lo mantuvo inactivo los últimos tres meses.

Gareca mantendrá en su alineación titular el bloque de jugadores que ya inició los anteriores partidos de las eliminatorias, a excepción del posible regreso de Pedro Gallese a la portería y la inclusión del joven centrocampista de Alianza Lima Óscar Vílchez.

Venezuela, por su parte, afrontará en Lima su primera oportunidad de comenzar a revertir la crisis que atraviesa y poner la primera piedra para la reconstrucción de un equipo que quedó dividido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!