Selección peruana salva empate en el último minuto


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2016


Fue un grito agónico, de emoción, al final mismo del partido, pero que de todas formas
decepciona. Un empate en casa (que conseguimos, pues íbamos perdiendo), con el colero del certamen, de alguna forma, nos hace ver el real nivel futbolístico de nuestro país.

En efecto, las selecciones de Perú y Venezuela igualaron 2-2 en un partido donde ambos equipos necesitaban del triunfo para seguir soñando con la clasificación al Mundial Rusia 2018; por la blanquiroja anotaron Paolo Guerrero (70), y Raúl Ruidíaz (90 4) y por los venezolanos, Romulo Otero (30), y Mikel Villanueva (58).

El equipo peruano salió con todo en busca de la apertura del marcador. Contaron con varias acciones que hicieron creer en un triunfo holgado. No obstante, todas las oportunidades fueron desechadas por nuestros delanteros.

El Estadio Nacional entró en silencio total cuando, en el minuto 32, Ascues derriba a Añor dentro del área para brindar un penal a los venezolanos, que Rómulo Otero hizo efectivo un minuto después, para decretar el 1-0. Luego, en el segundo tiempo, golpearía de nuevo, a través de Añor.

Luego de este tanto, Gareca realiza cambios en la ofensiva. Sacó a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, para hacer ingresar a los jugadores de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y Edinson Flores.

Ambos le dieron movilidad al equipo. Es así que llega el descuento a los 70 minutos, por intermedio de Paolo Guerrero. Y, en el último suspiro del partido, Ruidíaz salvó a la selección de una derrota: un cabezazo suyo dejó sin chance al golero venezolano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!