Luis Suárez: "Sería importante para ganarle a los peruanos"


Votación: 499 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Mar 2016


Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya de fútbol, calificó como importante el duelo ante la ´Blanquirroja´, por la sexta fecha del proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018.
"Este grupo ha demostrado muchísimas cosas y esta es una vez más. Lo importante es que dejamos una buena imagen y ahora a pensar en Perú, que ganarle sería más que importante", señaló.

Como se sabe, la Selección Peruana visita este martes 29 de marzo desde las 6:00 p.m. a su similar de Uruguay en el Centenario de Montevideo, donde los nuestros solo han ganado dos veces.

El equipo de Ricardo Gareca llega con cuatro bajas a este duelo, debido a las suspensiones de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón, por doble amarilla, y las lesiones de Jefferson Farfán y Juan Vargas.

En tanto, en Uruguay las novedades serían Maximiliano Pereira, en lugar de Jorge Fucile, y Álvaro González en vez de Christian Rodríguez. Finalmente, debe mencionarse que Perú es octavo de las Eliminatorias a Rusia 2018, con cuatro puntos, mientras Uruguay es segundo, con 10 unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!