Argentina derrotó a Bolivia con un gran Lionel Messi


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Mar 2016


Argentina le ganó 2-0 a Bolivia, con autoridad y momentos de inspiración de Lionel Messi para quebrar un esquema ultradefensivo, en partido de la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Los goles fueron marcados por el lateral Gabriel Mercado, a los 20 minutos, y por Messi, a los 30, de tiro penal, por dudosa infracción sancionada por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, ante unas 55 mil personas.

La gente disfrutó el resultado y el espectáculo, felices de ver a Messi y compañía en tierra cordobesa, lejos del estadio Monumental de Buenos Aires. Los argentinos saltaron al tercer lugar de las posiciones con 11 unidades, detrás de Uruguay y Ecuador, líderes con 13.

El césped del estadio cordobés no estuvo a la altura de un encuentro internacional, luego de ser arrasado por recientes recitales de las bandas roqueras Maná e Iron Maiden. Messi marcó su gol número 50 en la selección. Sigue detrás de Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico con 56 tantos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!