¿Terminó la era Gareca en la selección peruana?


Votación: 428 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Mar 2016

andina.com
andina.com

Paolo porfío, pero quiso salir jugando; Ruidíaz intentó lo mismo, una vez que el balón le cayó a los pies. Los dos fallaron. Un uruguayo cedió el balón a Luis Suárez, quien en primera habilitó a Edinson Cavani, el cual disparó fuerte y arriba, y dejó sin chances al golero peruano, Pedro Gallese. Ese fue el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de todos se ubica en el octavo lugar de la tabla de colocaciones de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018, con apenas 4 puntos de 18 posibles, solo por encima de Bolivia y Venezuela, que tienen 3 y 1 punto respectivamente.

Así las cosas, la pregunta de cajón es si Ricardo Gareca seguirá al frente de la Bicolor. Consultado al respecto, tras el duelo ante Uruguay, respondió: “Respecto a mí y mi cuerpo técnico, tenemos todo un trabajo por delante. No son las expectativas que nos generamos en cuanto en resultados y seguramente de la gente que nos contrató. Nosotros respetamos contratos y el mío vence el 2017".

En consecuencia, esta decisión está en manos de la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presidida por Edwin Oviedo, que deberá ver qué camino tomar en adelante, de modo que tengamos chances de clasificar al próximo mundial. Así lo refirió, al menos, el mismo Gareca, antes del duelo ante los charrúas.

En tanto, tras el partido, el entrenador sostuvo: "Nos han tomado una distancia considerable. Cada vez se hace más cuesta arriba. Pero considero que las chances se mantienen. No nos bajamos de la posibilidad de lograr el objetivo. Sabemos y entendemos en qué situación estamos".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!