Todo listo para el superclásico peruano


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Mar 2016


Tras muchas idas y vueltas, al fin se definió qué canal de televisión transmitirá el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, que se jugará mañana a las 8 de la noche. Será transmitido por CMD y no por el nuevo canal de fútbol, Gol Perú.

Cabe mencionar que Alianza Lima ha vendido 24 mil de los 29 mil boletos que puso a la venta y todo hace indicar que el viernes, el duelo ante Universitario de Deportes, será a estadio lleno. La ONAGI dispuso que solo pueda ingresar la hinchada íntima en este clásico.

De otra parte, es preciso referir también que el equipo de Roberto Mosquera marcha cuarto en la tabla del Torneo Apertura, con 14 puntos, y que necesita un triunfo frente a Universitario de Deportes para igualarlo en la cima, con 17 unidades, de modo que pueda tentar el título peruano.

Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán mañana a las 8 de la noche en el Alejandro Villanueva, por la fecha 10 del Torneo Apertura. El equipo que gane aumentará considerablemente sus chances por quedarse con el primer título del Descentralizado 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!