Remadora peruana clasificó a Olimpiadas


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Apr 2016


La remadora peruana Camila Valle recibió una excelente noticia tras conocer que había clasificado oficialmente a los Juegos Olímpicos de Río 2016, convirtiéndose en la primera peruana en participar en una cita olímpica en toda la historia.

Camila logró su pase debido a una reasignación de cuotas hecha por la Federación Internacional de Remo (FISA). La peruana finalizó en noveno lugar en la prueba individual del Preolímpico Latinoamericano llevado a cabo en la ciudad de Valparaíso (Chile).

Sin embargo, tres de las chicas que la antecedieron eligieron finalmente participar en dobles, con lo que ella pasó al grupo de las clasificadas.

Este hecho fue comunicado por parte de la FISA a la Federación Peruana de Remo y al Comité Olímpico Peruano. A la clasificación de Camila Valle se suma Renzo León, quien también nos representará en remo durante el mes de agosto en Río.

Remo es uno de los siete deportes peruanos clasificados a los Juegos de Río, junto al atletismo, ecuestres, tiro, taekwondo, vela y natación con lo que la delegación sube a 17 deportistas clasificados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!