El histórico partido se jugará el 26 de junio en el Cusco


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Apr 2016

FOTO: Internet
FOTO: Internet

El administrador del club Cienciano, el empresario Sergio Ludeña Visalot, confirmó la participación de Sporting Cristal para este 26 de junio, cuando el ‘Papá de América’, disputará un partido de exhibición con la presencia del famoso futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho en sus filas, como parte de la campaña “Me pongo la camiseta y Tú?”

El histórico encuentro se realizará el 26 de junio a las 2:30 pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Los precios de las entradas serán los siguientes: Occidente a S/ 100.00, Oriente a S/ 80.00 y las de Norte y Sur a S/ 50.00. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 18 de abril en el segundo piso del colegio Ciencias.

Asimismo, Ludeña indicó que el objetivo de este gran evento es que las empresas vuelan a apostar por el futbol cusqueño.

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, como pagamos a los jugadores, como ordenamos la casa”, señaló el empresario.

Para luego decir: “Gracias a este evento las empresas vienen interesándose nuevamente en Cienciano y eso es importante para el futuro”, agregó Ludeña

Por otro lado dio a conocer que los hinchas que tengan su PUCCARD, automáticamente ingresaran a un sorteo donde tendrán la oportunidad de estar presentes en la cena y compartir gratos momentos con el astro brasileño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!