¡Batacazo! ¡Eliminan al Barcelona de la Champions!


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Apr 2016

laarena.com
laarena.com

El Atlético de Madrid eliminó al vigente campeón europeo, el Barcelona, por 2-0 (3-2 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones, uniéndose a Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich.

Ante un Barcelona desconocido, en el que la delantera formada por Messi-Suárez-Neymar pasó desapercibida, el francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los dos goles de su equipo (36 y 88, de penal).

El Atlético comenzó muy fuerte, con una presión muy adelantada y rápidas transiciones. Así, los locales tuvieron tres ocasiones de gol en los primeros siete minutos: Gabi (3), Carrasco (4) y Griezamnn (7).

El Barcelona, muy lento, apenas podía contener el ímpetu rojiblanco. Pasados los primeros 10 minutos, el juego se igualó, aunque los azulgranas, incomprensiblemente, parecían renunciar a acercarse al área rival.

Messi, con un lanzamiento de falta que se fue alto, fue el primero en avisar al arquero esloveno del Atlético (34) Jan Oblak. El premio al mejor juego del Atlético llegó poco después, en una mala salida de Jordi Alba; Gabi robó el balón, pasó a Saúl, que centró con el exterior y Griezmann se elevó y puso en ventaja a los madrileños (36).

En los últimos minutos del partido, con el Barza lanzado, el Atlético sentenció a la contra. Iniesta detuvo con la mano un pase de Filipe Luis y Griezmann marcó el segundo con un disparo muy ajustado (88). De esta forma, el cuadro culé no podrá repetir el triplete del año pasado (Liga, Copa y Champions).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!