Universitario venció 2-1 a Alianza Lima


Votación: 464 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Apr 2016


Universitario de Deportes se impuso por 2-1 a Alianza Lima, en la víspera, en el Estadio Alejandro Villanueva "Matute", a puertas cerradas, con lo que se mantiene como único líder del torneo Apertura, con 20 puntos.

En un encuentro que se reanudó ayer tras los incidentes ocurridos el último 1 de abril, luego de la detonación de bombardas en las tribunas del estadio, los cremas fueron más efectivos en el campo y con gol de Raúl Ruidíaz (88) sellaron la victoria.

Ante de la suspensión del partido, el encuentro había terminado empatado a un gol, el uruguayo Diego Guastavino puso al conjunto estudiantil en ventaja a los 9 minutos, pero Julio Landauri puso el marcador en tablas al minuto 46.

Con esta victoria, Universitario se mantiene como único líder del torneo Apertura, con 20 puntos, y el sábado buscará sacar más ventaja, cuando reciba a Unión Comercio en el Estadio Monumental. Por su parte, Alianza Lima se ubica en el sexto lugar, con 14 unidades; en la próxima jornada deberá enfrentar de visita a Defensor La Bocana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!