Gianluca Lapadula aceptó jugar por Perú


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Apr 2016


Se pondrá los botines, el short y la camiseta bicolor. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula ya tendría decidido jugar por la selección peruana de fútbol y todo apunta a que sería en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Según declaraciones del periodista italiano de "La Gazzetta dello Sport", Nicola Bandi, a radio "Milan Inter", el atacante Gianluca Lapadula se comprometió a vestir la camiseta del combinado incaico en la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 26 de junio, por lo que se perdería los "play-off" de la Serie B con el Pescara.

"Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América. Será difícil para el Pescara los play-off sin él", publicó la mencionada radio italiana en su cuenta de Twitter, con lo que alegró a millones de hinchas peruanos.

Lapadula, como se sabe, es pieza clave en el Pescara y lo volvió a demostrar luego de anotar el gol del triunfo para su equipo en el último partido ante el Spezia. El delantero suma 23 tantos en la Serie B y es el máximo artillero del torneo italiano.

Pese a ello, es menester indicar, esto no ha hecho que el seleccionador de la Bicolor, Ricardo Gareca, confirme su titularidad. “Eso queda en él, yo ya hablé con él. Depende de él ahora. Tiene las puertas abiertas de la selección, pero eso no le garantiza una convocatoria”, afirmó el argentino.

Cabe recordar que Ricardo Gareca puede entregar su lista de convocados para la Copa América Centenario hasta el 29 de abril, como plazo máximo. Ese día se sabrá a ciencia cierta si es que Lapadula jugará o no por Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!