Linda Lecca es declarada campeona mundial de box


Votación: 507 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Apr 2016


Un orgullo peruano. Tras mantener el campeonato mundial interino en la categoría supermosca por casi dos años, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) decidió declarar a la peruana Linda Lecca como campeona mundial absoluta de la categoría.

Una de las condiciones para que Lecca pueda mantener su título es que defienda el cinturón en los próximos tres meses. Es por eso que el 18 de junio, la boxeadora peruana se enfrentará, una vez más, con la venezolana Carolina Álvarez. Esta vez será en Venezuela.

La última pelea de Linda Lecca, efectivamente, fue en marzo del 2015 ante la venezolana Carolina Álvarez. Trascendió que por esta razón la AMB optó por nombrarla como campeona absoluta.

"Al fin se me dio algo que estuve esperando hace buen rato y ahora me esforzaré el doble para mantener mi corona absoluta y seguir dándole alegrías a mi Perú", declaró la trujillana tras conocer el fallo.

De esta manera, Lecca se convierte en la segunda peruana en conseguir un título mundial absoluto después de Kina Malpartida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!