Lapadula: ahora dicen que jugaría por Italia


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Apr 2016


Un nuevo capítulo se ha creado en la novela de Gianluca Lapadula, y es que el delantero ítalo-peruano ya no estaría tan cerca de vestir la Blanquirroja debido a la posibilidad de jugar la Eurocopa 2016 con la selección italiana.

Según el portal web italiano Calcio Mercato, Gianluca Lapadula tendría la chance de integrar la convocatoria del combinado dirigido por Antonio Conte para disputar la Eurocopa de Francia 2016 que se realizará del 10 de junio al 10 de julio.

“Nuestras fuentes nos han indicado que el entrenador Antonio Conte lo consideraría, al menos, para la pre-lista de 30 jugadores”, indica el mencionado portal. Siempre citando a la fuente, los 24 goles que tiene Lapadula con el Pescara en esta temporada, han sido suficientes para que Antonio Conte lo tenga en cuenta para la cita continental.

“(Lapadula) ha ayudado mucho al Pescara. El DT ha dicho que tiene 23 nombres fijos para Italia, así que este jugador pelearía el que resta para completar los 24 finales”, señala el medio italiano en su web.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!