Clubes juegan partidos pendientes del Apertura


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 May 2016


A poco de terminar el Torneo Apertura (del cual Universitario ya es campeón), diferentes clubes jugaron en la víspera los partidos pendientes que tenían y que les harán sumar puntos en el acumulado, si es que salen airosos de los mismos.

En primera instancia, Sporting Cristal derrotó 2-0 a César Vallejo, en el estadio Mansiche, en partido pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura; Josepmir Ballón (10) y Santiago Silva (45), anotaron los goles para dejar último al cuadro "poeta".

De esta manera, el cuadro celeste consiguió un buen triunfo que lo afianza en el segundo lugar del Apertura, con el detalle que terminó jugando en el Mansiche hasta con cinco elementos de sus divisiones menores.

Con este resultado, Cristal alcanzó 26 unidades, seis puntos menos que el ganador del Torneo Apertura, Universitario (32). Por su parte, César Vallejo se mantiene como colero del certamen, con apenas 7 unidades en la tabla de colocaciones.

CLÁSICO

De otra parte, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que próximo clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por el Torneo Clausura, se jugará el 22 de julio, a las 20:00 horas, posiblemente en el Estadio Nacional y solo con afición crema.

Además, también quedaron programados los duelos entre Sporting Cristal y Alianza Lima para el próximo 3 de julio, a las 16:00 horas; mientras que la U recibirá a Cristal nada menos que en el aniversario crema, el domingo 7 de agosto, también a las 16:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!