Vargas: "Ojalá Perú haga un buen papel en Copa América”


Votación: 543 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 May 2016

Andina.com
Andina.com

El mediocampista nacional Juan Manuel Vargas, quien no fue citado por Gareca para la Copa América, indicó que anhela que sus compatriotas puedan emigrar tras el torneo continental. Además, dijo que ya está mejorando de su lesión y aseguró que desea permanecer el próximo año en el Real Betis.

"Respeto las decisiones. En la selección deben estar los que mejor se encuentran. Ahora el seleccionador ha hecho una lista grande y hay muchos compañeros que están en un buen momento, se les debía dar una oportunidad y mostrarse", declaró.

Luego, Vargas agregó: "Va a ser una Copa América importante para poder salir al exterior, hay muchos chavales que juegan en Perú. Me gustaría que salieran muchos más futbolistas de mi país, el torneo va a servir para darle otro aire a la selección. Ojalá se haga un buen papel y más jóvenes peruanos puedan salir fuera a jugar".

Asimismo, señaló que espera poder terminar la temporada en el terreno de juego, pero dijo que ya no se desesperará. "Lo único que queda es recuperar bien y contener las ganas”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!