Jugador camerunés muere tras desplomarse en partido


Votación: 524 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 May 2016


El fútbol mundial está de luto. El mediocampista camerunés del Dinamo de Bucarest (1ra división) Patrick Ekeng, falleció en la víspera al sufrir un paro cardíaco en el partido ante Viitorul Constanti de la liga rumana. Algo que produjo gran desazón entre los espectadores del partido.

El internacional camerunés de 26 años llevaba siete minutos en el terreno de juego contra el Viitorul Constanta y cayó desplomado sobre el césped, sin contacto previo con otro jugador. Inmediatamente, sus compañeros de juego y el árbitro pararon el partido.

Tras ello, Ekeng fue trasladado al servicio de urgencias, donde se le intentó reanimar, afirmó la televisión rumana Digi 24 y la web gsp.ro, citando fuentes médicas. No obstante, los esfuerzos fueron vanos, pues el jugador ya estaba muerto.

Cabe mencionar, finalmente, que el jugador había llegado al Dinamo de Bucarest en enero pasado, y que el club por el que jugaba ocupa la cuarta posición en la última jornada de los playoffs del campeonato nacional rumano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!