Se jugó la tercera fecha de la Copa Perú etapa distrital


Votación: 479 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 May 2016


En el estadio Fernando Romero de la Ciudad Rosada, ayer se cumplió la tercera fecha de la etapa distrital de la Copa Perú, en Lampa. En el primer lance, Deportivo Municipal ganó 2-1 al Club Deportivo Sport INMACON; los goles para el equipo ganador fueron de Víctor Quintana, en dos ocasiones; descontó Marco Huanca, para el rival.

En el segundo cotejo, el Club Deportivo Antenor Escudero ganó 3-0 a Sport INMACON; los goles fueron marcados por el jugador José Ángel Condori Hinojosa, en dos ocasiones, y Ronald Ángel Solís Montalvo. Con este resultado, Deportivo Antenor Escudero es el líder de la tabla de colocaciones, con 9 puntos.

En el último partido de la jornada, Leal Villa venció fácilmente al equipo Juan Bustamante, por 4-1. Este resultado ubica a tradicional equipo lampeño, Leal Villa, en el segundo lugar de la tabla de colocaciones, con un total de 7 puntos.

El recinto deportivo, cabe mencionar, se vio abarrotado de principio a fin por los hinchas de los diferentes equipos participantes, que buscan seguir sumando para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!