Peruana se corona como subcampeona mundial


Votación: 514 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 May 2016


La gimnasta peruana, Thais Fernández Arenas, obtuvo la medalla de plata y con ello el título de subcampeona de la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, que se realizó del 6 al 8 de Mayo en Cantanhede, Portugal, en individual femenino categoría adultos.

Thais se ubicó como la cuarta mejor clasificada en la semifinal, y con una destacada actuación quedó en segundo puesto (19,450) en su modalidad. Los países que participaron fueron Rusia, Italia, Finlandia, Portugal, España, Inglaterra, Alemania, Hungría, entre otros.

Es importante destacar que nuestra destacada gimnasta viene de competir en Francia, Japón y ahora en Portugal, con miras al Campeonato Mundial que se disputará del 13 al 19 de junio en Incheon, Corea del Sur.

De otro lado, hay que recordar que por primera vez en la historia de la gimnasia peruana, una exponente femenina, Ariana Orrego, clasificó a unos Juegos Olímpicos; ella competirá en los Juegos de Río 2016, en busca del oro y de un buen lugar para el Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!