Paolo Guerrero descarta opción de dejar el Flamengo


Votación: 553 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 May 2016


El delantero peruano Paolo Guerrero descartó cualquier posibilidad de salir del Flamengo e ir a la Universidad de Chile, y dijo que por su mente solo pasa ganar la Copa de Brasil y el Brasileirao, que comienza este fin de semana.

"Mi meta y la de mis compañeros es ganar todo con Flamengo. No sabía lo de la ‘U’ de Chile; la verdad me agarras de sorpresa, no tenía idea, estoy pensando en Flamengo actualmente", dijo Guerrero, evidenciando su desconocimiento de la propuesta del club chileno.

Tras ello, el goleador nacional precisó que nadie le dijo nada de una supuesta propuesta del equipo chileno, pero agradeció el interés existente por sus servicios, por lo que no descarta pensar en ello, aunque en el largo plazo.

"Mis representantes no me avisaron de nada concreto o formal. Agradezco el interés, si es que lo hay, pero hoy día solo pienso en Flamengo, en ganar la Copa de Brasil y el Brasileirao que comienza este fin de semana", culminó. Guerrero, como se sabe, ya lleva unos años en Brasil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!