Futbolista peruano recibió homenaje en el AC Milán


Votación: 437 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 May 2016

elbocon.pe
elbocon.pe

El exfutbolista peruano, Víctor "Conejo" Benítez, regresó a Milán 53 años después de convertirse en el primer peruano en ganar una Champions League, por lo que fue homenajeado por el club rossonero.

Gracias al programa Priceless Surprises (Sorpresas que no tienen precio) de MasterCard, el “Conejo” revivió en el club italiano las emociones del triunfo en la Copa de Europa de 1963, que lo convirtieron en una leyenda del importante club italiano y del fútbol europeo.

El homenaje se hizo presente desde el primer momento. Como uno de los héroes de la gesta milanista del 22 de mayo de 1963, el “Conejo” es reconocido en cada esquina y en cada restaurante.

En Casa Milán, sede principal del equipo, fue recibido por el presidente, Adriano Galliani, y por otros ídolos, como Franco Baresi. Sin embargo, el momento cumbre llegó en el mítico San Siro, cuando más de 80 mil espectadores corearon su nombre, al final de un reconocimiento que le realizó el club en el entretiempo del partido que enfrentaba el Milán con la Juventus.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!