Selección peruana de vóley buscará cupo para Río 2016


Votación: 503 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 May 2016


La selección peruana de voleibol femenina de la categoría mayores debutó hoy ante el anfitrión, Japón, desde las 5:05 (hora peruana) en el Clasificatorio Mundial en busca del cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo blanquirrojo, capitaneado por Mirtha Uribe, arribó a la ciudad de Tokio el pasado miércoles y desde entonces han seguido tres días de intenso trabajo físico y entrenamiento.

“Tenemos un equipo muy joven que está teniendo progresos como la medalla de plata en el Sudamericano de Mayores 2015. Esta será una oportunidad de regresar al centro del voleibol, por lo que con solo estar participando en esta competencia es un paso muy importante”, manifestó el entrenador de la selección, Mauro Marasciulo.

El Clasificatorio otorga un cupo a los tres mejores en la tabla final y al mejor equipo asiático para los Juegos Olímpicos. El combinado peruano deberá luchar por su boleto a Río 2016 bajo el sistema de todos contra todos empezando por: Japón, República Dominicana, Kazajistán, Italia, Corea del Sur, Holanda y Tailandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!