Gareca: "Debemos clasificar a la segunda fase de la Copa América"


Votación: 493 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 May 2016

andina.pe
andina.pe

El técnico argentino, Ricardo Gareca, aseguró que el objetivo inmediato de la selección peruana en la Copa América Centenario será clasificar a la segunda ronda e ir paso a paso. "Estamos en las posibilidades de formar una buena selección”, dijo.

Esto, con el objetivo de representar “de la mejor manera al Perú en la Copa América Centenario y cumplir el objetivo inmediato en esta competición, que es clasificar a la siguiente fase e ir paso a paso".

El estratega de la Blanquirroja, asimismo, indicó que la ausencia de algunos jugadores habituales de la selección peruana se debe a los presentes deportivos de cada futbolista, descartando así cualquier tipo de favoritismo.

"La no convocatoria de tal o cual jugador es un conjunto de aspectos: rendimientos, presente deportivo, lesiones. En líneas generales, me ilusiona el hecho de poder conocer a nuevos muchachos que puedan aportar a la selección y no se resienta el funcionamiento", apuntó.

En otro momento, el Tigre, reveló la actualidad sanitaria de los futbolistas de la Bicolor. "La lesión de Miguel Araujo es un problema del tobillo que no es grave pero tuve que tomar la decisión de excluirlo de la convocatoria porque el tiempo que queda para iniciar el torneo es corto. El caso de Polo y Corzo es mucho más leve y nos permite esperarlos".

Al ser consultado por la gran cantidad de jugadores de Universitario de Deportes, Gareca señaló que solo se enfoca en observar los deportistas que son convocables y no en el número de jugadores que le solicita a un club.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!