Peruano se ubicó segundo en el Mundial de Rally


Votación: 479 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 May 2016

andina.pe
andina.pe

El piloto peruano, Nicolás Fuchs, logró el segundo lugar en el Rally de Portugal, su tercera fecha en el Mundial de WRC2 este año y suma un total de 55 puntos en sus tres primeras carreras; con el resultado actual, el Nico marca el décimopuesto en la tabla general del WRC.

Nico Fuchs llegó a Oporto con la idea clara que su carrera era descontarle puntos al polaco Hubert Ptaszek, quien le llevaba 5 puntos en el Mundial al término de Argentina, y mantener a Teemu Suninen cerca.

Sabía que la pelea con los pilotos oficiales de equipo sería difícil, Tidemand y Kopecky representando a Skoda, y Evans de Ford M-Sport, ya que cuentan con presupuestos ilimitados, entrenamiento y desarrollo permanente al costado del auto, y casualmente se encontrarían en Portugal donde los equipos oficiales prueban y entrenan gran parte del año.

Cabe mencionar, finalmente, que Fuchs vuelve a casa el día de mañana, y estará en Lima durante solo 10 días, para luego partir por un mes a participar en las carreras de Italia y Polonia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!