Selección peruana goleó 4-0 a Trinidad y Tobago


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 May 2016


Con goles de Christian Cueva (35), Luiz Beto Da Silva (39), Edison Flores (49) y Cristian Benavente (90 2), la selección peruana derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional, en un duelo amistoso preparatorio para la Copa América Centenario, que inicia el 3 de junio.

La selección peruana comenzó dominando las acciones, pero sin llegar con profundidad al arco defendido Marvin Phillip. Recién al minuto 18, Perú tuvo la primera oportunidad clara de romper la igualdad. Desde entonces, los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron a hilvanar mejores jugadas.

Este sábado 28, la Bicolor rivalizará con la escuadra de El Salvador, en Washington DC (Estados Unidos) en lo que será su último partido amistoso previo a su participación a la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio próximo en Estados Unidos.

La escuadra nacional se encuentra ubicada en el grupo “B” junto a Brasil, Ecuador y Haití. Si la selección anhela avanzar a la segunda ronda, deberá ubicarse entre los dos primeros de grupo, ya que en esta ocasión no clasificará ningún tercero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!