Sporting Cristal disputar el Mundial de Clubes


Votación: 485 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 May 2016


Buscarán la gloria. La categoría Sub-17 del Club Sporting Cristal viajó ayer rumbo a la ciudad de Madrid (España) para representar al Perú en el Mundial de Clubes. Esto, con la intención de llegar lo más alto posible en el certamen internacional.

Cabe mencionar que el conjunto bajopontino integra el Grupo 2, junto a los clubes españoles Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña. Ante ellos, buscará un cupo a la siguiente instancia del certamen, en donde se medirá con los mejores equipos del mundo.

El debut de los celestes será el 26 de mayo, ante Atlético de Madrid y un día después jugará contra Deportivo La Coruña. De ganar los dos partidos, obtendrá 6 puntos, los cuales le servirán para lograr su cometido; otros, no obstante esto, esperan que el representativo peruano no haga un “papelón”.

Cabe resaltar, finalmente, que el Mundial de Clubes comenzará el 25 de mayo y culminará el 01 de junio, y que 17 de los jugadores peruanos que viajaron son de la categoría 99 (Sub 17) y uno de la categoría 2000. Ellos van dirigidos por el profesor Víctor Reyes y su comando técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!