Gol de Pizarro fue elegido el mejor de la Bundesliga


Votación: 484 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 May 2016


Uno de los 14 goles que anotó Claudio Pizarro, en la actual temporada de la Bundesliga, fue elegido como el mejor de todos, superando así, a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero no es todo, porque otro tanto del delantero peruano figura en el tercer lugar.

El golazo que marcó frente al Hannover ocupó el primer lugar con un 57%. Fue en la victoria 4-1 sobre Hannover 96 el pasado 5 de marzo. En el minuto 26 del partido, el máximo goleador histórico del Werder Bremen, recibió un centro, la paró, colgó al defensa y mandó un bombazo con la zurda. Fue un auténtico golazo y el segundo del equipo.

Pizarro le sacó una ventaja de 39 puntos a Javier ‘Chicharito’ Hernández. El ex Real Madrid ocupó el segundo lugar. En el partido contra el Wolfsburgo, el mexicano recibió un pase en el lado izquierdo del borde del área grande, la paró, manejó y disparó un derechazo cruzado. No se clavó en el ángulo, pero fue bien esquinado e imposible para el arquero.

Y ‘El Bombardero’ volvería a aparecer en el ránking. Una fecha anterior, el 2 de marzo frente al Leverkusen y de visita, el peruano se ‘puso las pilas’ e interceptó un pase entre la defensa de ‘Las Águilas’ y anotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!